Estimado huésped, para ofrecerle un mejor servicio, le pedimos que tome en cuenta las siguientes recomendaciones y reglamento interno del hotel.
Use su brazalete para el acceso al hotel, lo identificará como huésped. Tambien se le recuerda que el uso es individual y no transferible. Recomendamos tener cuidado para evitar cargos por reemplazo.
Durante su estancia estamos a sus órdenes con la operadora Ext. 9, para solicitudes o requerimientos.
Persona adicional en cualquier habitación: $1,000 MXN por persona por noche solo hospedaje.
Suplemento de todo incluido con costo adicional de acuerdo a rack tarifario de recepción. (No aplica en Luna Palace).
Los ruidos fuertes, música grabada alta dentro y fuera de su habitación, palapas y albercas no están permitidos, en ningún horario.
Cualquier daño causado en la habitación o área del Hotel, será cargado a su cuenta, de acuerdo a la lista de precios de artículos de habitación al reverso de este reglamento.
No se admiten mascotas en ninguna de las instalaciones del establecimiento.
Agradeceremos no colgar ningún tipo de prenda en el balcón de su habitación.
En caso de recibir reporte que alteren el orden y paz del establecimiento, el Hotel podrá solicitar desalojo o ser consignados a las autoridades competentes, sin derecho a reembolso de las noches no utilizadas.
El hotel promueve espacios 100% libres de humo de tabaco, por lo que agradeceremos no fumar en ningún espacio del establecimiento.
No está permitido introducir alimentos, hieleras y bebidas en las áreas de albercas, excepto los consumidos en nuestros restaurantes y bares.
Use solo traje de baño. No está permitido shorts, camisetas de algodón y mezclilla.
Contamos con toallas de alberca en el horario de 09:00 hrs. a 17:00 hrs. estas deberán solicitarse y devolverse en elhotel donde usted se encuentra hospedado, en caso de extravío estas tienen un costo de $700.00 por toalla no devuelta. Le pedimos no apartar camastros.
El hotel no es responsable de objetos olvidados en área de alberca
Máximo 10 personas. USO ES RESPONSABILIDAD DEL HUÉSPED. Por su seguridad no se recomienda el uso a personas con problemas del corazón, diabetes, presión alta o baja, mujeres embarazadas, tercera edad o bajo las influencias de drogas y alcohol.
El hotel cuenta con espacio para estacionamiento sin costo para huéspedes, sin embargo el hotel no se responsabiliza por objetos perdidos, daños o robo total de éste. El estacionamiento externo para autobuses o vehiculo tipo sprinter si tiene costo.
Estacionamiento sujeto a disponibilidad.
El acceso a habitaciones e instalaciones es de uso exclusivo para huéspedes, por lo que el hotel se reserva el derecho de no permitir visitas.
En caso de tener visitas, tiene que avisar a la Recepción y solo podrán acceder comprando el Pase de Día (Day Pass). Sujeto a disponibilidad.
Todas nuestras habitaciones cuentan con caja de seguridad, el hotel no se hace responsable por reembolsos o devoluciones, de valores que no se hayan resguardado en ella.
Plan Todo Incluido inicia a las 13:00 hrs y termina a las 11:00 hrs el día de su salida.
Reservaciones para especialidades se hacen con concierge de 9:00 a 15:00 hrs o hasta agotar localidades. Una especialidad por habitación. Favor respetar el horario de su reservación para evitar perderla.
Agradecemos no entrar mojados a nuestros restaurantes.
Queda estrictamente prohibido compartir alimentos y bebidas con huéspedes que no tengan plan todo incluido.
Bebidas alcohólicas solo para adultos.
Servicios que no podrá disfrutar dentro del Hotel si los contrata por su cuenta, tales como niñeras, secretaria, medico taxi, banda de música etc. Según 6.1.1 NOM 010 – Tur 2001.
Salida de habitaciones a las 11:00 hrs, favor de entregar brazaletes, llaves y tarjeta de toallas de alberca para evitar cargos adicionales.
Tiempo límite para solicitar factura es el día de su salida.
En caso de querer extender una Media Renta hasta las 17:00 hrs. (Hora límite), el costo sería la mitad de la tarifa rack del tarifario de recepción con solo hospedaje. No aplica con plan todo incluido.
En caso de no cumplir con lo mencionado en este reglamento, el hotel podrá solicitar desalojo sin derecho a reembolso.